Interviews

Melina Cortes-Nmili Wears Many Hats: Corporate Powerhouse, Fashion Designer, and Mother

Cortes-Nmili is a style force to watch and one of six women designers to be feted on the Sept. 30 opening night of Boston Fashion Week. She’ll be showing a versatile collection of dresses emphasizing classic, flattering silhouettes and adaptable colors for easy transition from day to night.

Continue Reading

Foto: Alejandra Caccavale
26 septiembre, 2017;  Shawell Peña shawell1990@hotmail.com
“La moda no es solo moda. Es una manera de expresarnos y de comunicarnos y creo que definitivamente podemos utilizar este medio de comunicación para llevar un mensaje positivo cualquiera que este sea”, así se expresa la diseñadora dominicana radicada en Boston, Melina Nmili, quien desde pequeña se apasionó por la moda.

Nmili ve la moda diferente a los demás, piensa que la creatividad que se expresa a través de ésta es una forma pura de expresión y puede ser nuestro escape a tantos problemas y negatividad que vive el mundo.
“La moda es más que un vestido y un desfile, puede ser un movimiento, y si ayudamos una persona, si influimos positivamente en la vida de una persona, ya eso es un cambio positivo en el mundo”, destaca la propietaria de la marca Lalla bee.
La diseñadora, cuyos diseños se basan en una atemporal, clásico, limpio, sin muchas “guindalezas”, pero llamativos por sus detalles sutiles y su terminación, recientemente presentó su quinta colección “Primavera 2018” en el New York Fashion Week, en el marco de Fashion Designers of Latin America.

En cuanto a la creación de las piezas, manifiesta que se inspira “siempre en estilos clásicos, en las mujeres fuertes, una mujer que a pesar del trabajo y la lucha siempre se ha sabido llevar con elegancia y gracia, mujeres con cuerpos “reales” y

en los estilos que sobresalten esa fuerza y belleza interna más que todo”.
“Para mí, poder crear algo y ofrecerlo a un público es mi manera de comunicar quién soy, cómo me siento, de dónde vengo al igual que mi evolución como mujer y ser humano. Es como una manera de hablar sin tener que decir palabras, es cómo me comunico”, finaliza diciendo Melina Nmili, quien en octubre participará en el Boston Fashion Week por primera vez.

a marca Lalla Bee -creada por una diseñadora dominicana- deslumbró a críticos y amantes de la moda en la pasarela del New York Fashion Week, tras presentar el jueves pasado su nueva colección para la temporada primavera 2018.

Por Camila Hermida Fotos Fuente externa 
New York Fashion Week regresa con su edición Uptown Fashion Week, que en esta ocasión se rige por la temática de “Fashion Designers of Latin America”, y en ella se presentará la temporada Primavera-Verano 2018.

Este año, se presentarán 15 diseñadores latinos, de los cuales cinco son dominicanos; estamos hablando de Angie Polanco, Alexander Acosta, Melina Nmili Lalla bee, Robert Flores y Wendy Luzon.

Podrás conocer todos los detalles de las colecciones y sus proyectos, hoy, 12 de septiembre, a las 8:00 PM, en la rueda de prensa que se transmitirá en vivo desde su página oficial: uptownfashionweek.com .

FDLA se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre, en Skyline Hotel Penthouse, en Washington Height de la ciudad de Nueva York.

TOP

Buy Puca Now ($29) View Mobile Demo
GET AN AWESOME START!

Make sure that you explore all demos, because they are truly different.

X